Es práctico, ultraligero y unisex.

Para viaje o para el trabajo, se puede usar y abrir como maleta o como morral. ¡Todo lo que se necesita para un viaje inolvidable en un solo lugar!

Con compartimento para portátil y gadgets, fácil de acomodar en el carry-on. Incluye tecnología RFID para proteger documentos importantes.

Bolso de tamaño mediano, resistente al agua, ultraliviano, permite llevarlo en la mano, colgado de forma cruzada, al hombro, como morral y en la maleta carry-on. También perfecto para uso diario con prácticos bolsillos.


Estos organizadores son ideales para mantener todo en orden. Confeccionados en tela antifluido, ultralivianos, no añadirán peso extra a tu bolso, pero sí mucho orden.

Ideal para mantener tus cargadores, cables y audífonos organizados y protegidos. Perfecto para el avión, la oficina o en tu cartera. Evita enredos y daños, y ocupa un mínimo espacio.

Fácil de llevar, colócalo al cuello, con tecnología RFID, perfecto para tu celular, pasaportes, dinero, porta documentos, boarding pass sin doblar, esfero y más. Cuenta con dos tamaños.


Con gran capacidad interna, además se puede colgarse en la manija del carry-on y ofrece cuatro formas de uso: como cartera, morral, cruzada por delante o detrás, o al hombro. Incluye un bolsillo interno con tecnología RFID para proteger tus documentos.

Perfecta para usar durante las caminatas en los viajes o el día a día, se puede llevar al frente o atrás. Incluye una argolla para colgar el porta chaquetas y llevar las manos libres, además de un bolsillo oculto para proteger la billetera o el celular.

Con cinco estuches transparentes y extraíbles, de dos tamaños distintos, adheridos con velcro en el interior. Es ideal para organizar cosméticos y accesorios. Fabricada con material impermeable, garantiza un empaque ordenado para tus viajes.


Scroll al inicio